El Ayuntamiento comienza los trabajos de reparación de la piscina de Campanillas para volver a sacar a concurso su explotación

Vista de la entrada de la piscina. al fondo el restaurante construido irregularmente

Vista de la entrada de la piscina. al fondo el restaurante construido irregularmente

Los trabajos actuales se centran en la demolición de la cubierta de la piscina que estaba en mal estado y todo lo construido irregularmente por el antiguo concesionario.


Según ha informado la Junta Municipal de Distrito, se están desarrollando en la Piscina de Campanillas trabajos de demolición de la zona de restaurante izquierdo que se creó de forma irregular, y también se procederá a quitar la cubierta que se encontraba en mal estado. Así mismo, se procederá a la limpieza del resto de las instalaciones con la retirada de los escombros que existen en el interior del gimnasio a consecuencia del vandalismo producido por el cierre del complejo deportivo. Dichos trabajos se enfocan a poner en marcha las instalaciones en los próximos meses. En ningún caso se tocará dentro de estos trabajos el vaso de la piscina, el gimnasio, ni la zona de la antigua cafetería de entrada al centro.
Sobre el modelo de gestión que tendrá la piscina en el futuro, el Ayuntamiento informa que será una concesión, para la cual ya se encuentran en la preparación del nuevo pliego de condiciones que regirá el concurso.
Cabe recordar que el Ayuntamiento inició el procedimiento para resolver la concesión a la empresa que hasta el momento gestionaba la piscina por incumplir las obligaciones que le incumbían, como no prestar el servicio del modo dispuesto en el pliego o no obtener permisos pertinentes. De hecho, se decretó su cierre y se clausuró por detectar una serie de desperfectos. Tras la autorización de la administración regional, el Consistorio ha podido culminar el procedimiento de resolución del contrato de concesión y requirió a la empresa a que entregase estas instalaciones.
[ad]

Entrada anterior
Apuñalan a un hombre en Campanillas tras una discusión por ruido
Entrada siguiente
El PP gana en Málaga y se situa como segunda fuerza en Campanillas

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú