El Ayuntamiento cierra de forma temporal la piscina de Campanillas por desperfectos en su estructura

Campanillas
piscinaEl Ayuntamiento de Málaga ha procedido este viernes al cierre temporal de la piscina de Campanillas, ubicada en la calle Fausto. El motivo del cierre ha sido el desprendimiento parcial de varias piezas de hierro cuya función es el sustento de la lona que cubre la estructura del techo del recinto. Una vez que se elabore el informe técnico sobre los daños, se reparará y se procederá a la reapertura de estas instalaciones deportivas.
La primera comunicación de este desperfecto se tuvo en el Distrito por parte de un usuario que avisó ayer jueves por la noche, ya cerradas las instalaciones. En vista de lo cual, esta misma mañana han intervenido técnicos de distintas áreas municipales.
Ante el riesgo de desprendimiento sobre la zona afectada, el Distrito de Campanillas ha contactado con el Área de Urbanismo y a primera hora de esta mañana se ha girado una visita para valoración de los daños y adoptar posibles medidas. Al mismo tiempo, el concesionario de la piscina ha tomados las precauciones necesarias. Una vez realizada la primera inspección se ha aconsejado la clausura de la zona para evitar riesgo y se ha informado a Bomberos. Mientras, los técnicos de Urbanismo están elaborando un informe para indicar todos los desperfectos y que puedan ser subsanados a la mayor brevedad posible.
[ad]
Entrada anterior
Campanillas prepara su fiesta de carnaval
Entrada siguiente
Tarde carnavalera en Campanillas

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Llamar a los bomberos por un hierro que se he caido que verguenza, como si no tuvieran nada que hacer, han llegado y se han quedado de piedra cuando han visto la tonteria que era y por supuesto se han ido inmediatamente. El que los ha llamado que pague las tasas veras tu como la proxima vez se lo piensa.

    Responder
    • Cómo se nota que no sabes todos los desperfectos que allí ahí, una y otra vez por la mano de dios dejan pasar todos los desperfectos hasta que pase verdaderamente algo. Si crees que es una tontería que pueda caerle a un usuario un hierro en la cabeza, no se que es para ti algo de importancia

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú