El Ayuntamiento aprueba la financiación para promover 24 viviendas protegidas en Maqueda

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la la Sociedad Municipal de la Vivienda (SMVM), ha aprobado en el consejo ordinario que celebra cada mes esta sociedad, la financiación para dos promociones de viviendas protegidas en la ciudad, que se van a ubicar en los distritos de Campanillas y Centro.

Con el fin de dar una cobertura financiera a estas actuaciones, la SMVM ha aprobado en su Consejo la propuesta de financiación, que asciende a 2.242.975,48 euros. Caja Rural del Sur será la entidad que financiará la construcción de estas promociones.

Vista de la parcela donde se proyecta la promoción

El crédito para la promoción de González Edo es de 186.808,47 euros; mientras que el de Maqueda es de 2.056.167,34 euros. El pago del préstamo está estimado en 28 años incluyendo los 3 primeros de carencia y disposición.

La promoción de Maqueda, sita en c/ Lingüista Lázaro de Carreter 37-43, está prevista para acoger un total de 24 viviendas protegidas, 38 aparcamientos, 24 trasteros y 2 locales comerciales en régimen de alquiler con opción a compra.

Por otra parte, la promoción del Centro está prevista en la parcela situada en la c/ Arquitecto González Edo 10-12, compuesta por 4 viviendas también en régimen de alquiler con opción a compra. Ambas promociones están destinadas a menores de 35 años.

Entrada anterior
La calle Cristobalina Fernández vuelve a cambiar de sentido para favorecer el acceso al PTA
Entrada siguiente
Última hora sobre el huracán Leslie

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú