El Ayuntamiento aprueba hoy la adjudicación de obras para la construcción de 24 viviendas protegidas en Maqueda

Actualidad, Campanillas

Hoy 14 de noviembre está prevista la aprobación por parte del Consejo de Administración del Instituto Municipal de la Vivienda de la propuesta de adjudicación de las obras referentes a la promoción de Maqueda, situada en c/ Lingüista Lázaro de Carreter 37-43 (Campanillas).

Esta promoción, destinada a jóvenes menores de 35 años en Régimen de Alquiler con opción a compra, tiene un total de 24 viviendas protegidas, 38 aparcamientos, 24 trasteros y 2 locales comerciales, y cuenta con una superficie de 2.504 metros cuadrados. El precio base de licitación para esta actuación fue de 2.621.444,12 euros (IVA incluido).

Tras el procedimiento abierto, en el que se han valorado los presupuestos de un total de 7 empresas, se propone para la adjudicación del contrato de obra a la constructora Herysan 2007 SL, por el precio ofertado de 2.337.751,06 euros (IVA incluido).

El plazo fijado para la ejecución de la obra por parte de la empresa adjudicataria, Herysan 2007 SL, es de 21 meses desde la firma del acta de inicio de obras. Buscando dar una cobertura financiera a estas actuaciones, la SMVM firmó el pasado año con Caja Rural del Sur la financiación de la construcción de esta promoción.

Promociones para menores de 35 años
El Ayuntamiento de Málaga está haciendo una importante apuesta por la promoción de nuevas viviendas para jóvenes menores de 35 años, ya que es el sector de edad más numeroso en el Registro de Demandantes.

De hecho, las 132 viviendas que el área de vivienda está construyendo actualmente están destinadas a jóvenes de este rango de edad. Además, se encuentran en diferentes procesos administrativos un total de 1.015 viviendas, de las cuales otras tantas, irán destinadas a menores de 35 años. La promoción referente a Universidad se compone de varias fases, la
primera tiene proyectadas 476 viviendas, y la segunda fase 525.

Para poder optar a una de estas viviendas se debe estar inscrito en el >> registro de demandantes del IMV.

TELÉFONO DE CONTACTO
010, atención las 24 horas 365 días al año. Si llama fuera de Málaga es 951926010

ATENCIÓN PRESENCIAL:
Lunes a Viernes de 9,00  a 14,00 en C/ Saint Exupery, nº 22 (zona Carrefour Alameda)

CORREO ELECTRÓNICO:
imv@malaga.eu (Tiempo medio de respuesta < 2 días hábiles).
Entrada anterior
Cine gratis en El Tarajal
Entrada siguiente
Un vecino de Campanillas gana un Sueldazo de 240.000 euros

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Abrir chat
Escríbenos ahora
Powered by