El Alcalde visita el Banco de Alimentos de Campanillas

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha visitado esta mañana  el Banco de Alimentos instalado en el Centro Cultural Antonio Beltrán Lucena y gestionado por la Asociación Animación Malacitana, en Campanillas.

Junto con la concejala del distrito, Ruth Sarabia, ha acudido a estas instalaciones para comprobar el trabajo que hacen más de veinte voluntarios de la asociación, bajo la supervisión de la Junta de Distrito.

Esta entidad, que nació en 2007, y está llevando a cabo reparto de alimentos, gestiona igualmente un economato en el distrito y desarrolla actividades de ocio y tiempo libre para la infancia, juventud y personas mayores con necesidades sociales.

De la Torre ha subrayado la implicación y el buen trabajo que desarrollan las entidades, asociaciones y ONG de la ciudad Málaga para dar, junto a las administraciones, una respuesta cercana y rápida a las personas que más lo necesitan.

Para ser beneficiario de las ayudas de este Banco de Alimentos, las familias deben dirigirse a los Servicios Sociales del distrito, situados en la calle Cristobalia Fernandez 15 o llamar al teléfono 951 926 079. También se puede llamar a los teléfonos de emergencia social de Málaga 010 o 951 926 010.

Entrada anterior
Aprobado el Ingreso Mínimo Vital: ¿Cómo se solicita y a quién beneficia?
Entrada siguiente
El PSOE denuncia que un centenar de árboles se han secado en Campanillas

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú