Dos detenidos en Campanillas tras ser sorprendidos robando limones

Campanillas

Variedad De LimónDos hombres de 48 y 49 años han sido detenidos por la Policía Local como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendidos robando limones en el interior de una parcela de Campanillas.
Los hechos tuvieron lugar en una finca privada de la calle Adonis, en la que los policías locales sorprendieron a los dos individuos cogiendo limones de los árboles y guardándolos en sacos, habiendo llenado un total de nueve.
Los agentes comprobaron que el cerco estaba roto por una parte, lugar por donde habían introducido una furgoneta a la huerta. En el interior habían metido los sacos llenos de limones, según han informado en un comunicado desde la Policía Local.
La totalidad de limones recogidos por los individuos –en torno a 250 kilogramos– fueron entregados al propietario de la parcela, que valoró la mercancía en unos 200 euros.
Ante los hechos, los hombres fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.
[ad]

Entrada anterior
El colegio Luis Cernuda acoge una exposición de "Barbies flamencas"
Entrada siguiente
Reclaman que se rescate la concesión de la piscina de Campanillas

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú