Detenidos en Campanillas tras una persecución de 22 kilómetros

coche-persecucion

Vehículo en el que se dieron a la fuga

Tres personas fueron detenidas en la madrugada del viernes después de darse a la fuga de un control de la Policía Nacional en la Palmilla.
Sobre las 2.30 de la madrugada del viernes al sábado, agentes de la Policía Nacional daban el alto a un vehículo mientras realizaban un control preventivo en la avenida de La Palmilla. El coche en cuestión, conducido por un individuo residente en Las Castañetas, se dio a la fuga a gran velocidad por la avenida Valle Inclán, tomando dirección a Campanillas.
En el trascurso de la persecución, arrojaron lo que se cree que puede ser cocaína o heroína, ya que en las ventanillas había restos de la sustancia esparcida. En el Centro de Trasportes se incorporaron varias dotaciones de Policía Local.
A la altura de la rotonda del Parque Tecnológico el coche cambió de dirección hacia Málaga, tomando la rotonda del Mercamálaga en sentido prohibido y colisionando con un vehículo que iba por su carril. El conductor de este no sufrió daños físicos.

Los tres ocupantes del vehículo, dos hombres y una menor con antecedentes, fueron detenidos al iniciar su huida a pie. El conductor no tenía carnet de conducir y tampoco seguro obligatorio del vehículo que llevaba. Asimismo, durante los más de 22 kilómetros de persecución, desde el coche fueron arrojando lo que se cree que puede ser cocaína o heroína, ya que en las ventanillas había restos de la sustancia esparcida.
[ad]
Entrada anterior
Campanillas celebrará su cabalgata de reyes el 4 de enero
Entrada siguiente
La falta de inversores deja en el aire el mercado de Campanillas

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú