Detenido en Colmenarejo por agredir a un hombre hasta dejarlo inconsciente

Campanillas

colmenarejoAgentes pertenecientes a la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Campanillas detuvieron al hombre, de 45 años, como presunto autor de los delitos de lesiones, amenazas, y resistencia a agentes de la autoridad, ya que, supuestamente, se abalanzó por la espalda contra un hombre y lo agredió hasta dejarlo inconsciente.
Los hechos sucedieron en la mañana del pasado miércoles día 30 de octubre en la barriada de Colmenarejo, cuando, al parecer, el individuo se encontraba esperando a la víctima, un hombre de 64 años, en la puerta de su vivienda, abalanzándose contra él por la espalda, sin mediar palabra, en el momento en que salió del inmueble, comenzando a golpearlo hasta tirarlo, según la Policía Local.
Una vez que la víctima se encontraba en el suelo, presuntamente, el individuo arrestado «continuó golpeándolo hasta provocar que perdiese el conocimiento», quedando inconsciente durante unos minutos, hasta que fue reanimado por su esposa y asistido por varios vecinos, según han manifestado desde dicho cuerpo policial, a través de un comunicado.
Además, parece ser que el individuo amenazó en varios ocasiones de muerte a la víctima, así como a otros familiares del mismo. Una patrulla de la Policía Local de Málaga se desplazó al lugar y se entrevistó con la víctima y los testigos, tras lo que localizaron al individuo, que aún se encontraba por la zona vociferando, han apuntado.
Al percatarse el hombre de la presencia policial, emprendió la huida a la carrera, por lo que fue perseguido e interceptado tras caer al suelo al saltar una caseta de obra de unos tres metros de altura, oponiendo una fuerte resistencia a los agentes, a los que intentaba propinarles golpes con brazos y piernas. Finalmente, fue detenido y puesto a disposición judicial. La víctima tuvo que ingresar en un hospital.
 
[ad]

Entrada anterior
LIMASA plantea huelga indefinida en Navidad si no hay acuerdo antes del 15 de diciembre
Entrada siguiente
El Ayuntamiento prohíbe los vehículos de tracción mecánica en las cabalgatas de los barrios

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú