Desmantelado un local de póker ilegal en Campanillas

Incautado en Campanillas

Incautado en Campanillas

La Unidad de Policía adscrita a la Junta de Andalucía ha desmantelado un local situado en Campanillas donde se desarrollaban partidas de póker ilegal casi todos los días de la semana, excepto martes y sábado, y en las cuales se apostaban importantes cantidades de dinero.
La localización y desmantelamiento de la actividad ilícita parte de una laboriosa investigación llevada a cabo por policías del Área de Juego y Espectáculos Públicos de la Jefatura Provincial de dicha Unidad adscrita, que permitió determinar el lugar donde, desde hace bastante tiempo, se venían celebrado partidas ilegales de póker, de la modalidad ‘Texas Holdem’, cinco días a la semana, en las que participaban entre 15 y 35 personas, según una nota remitida por la Junta.
En la intervención policial se procedió al desmantelamiento de dicho establecimiento así como a la identificación de los organizadores y participantes y a la incautación de diverso material, documentación y dinero en efectivo.
La documentación contable intervenida en la intervención policial revela que las sesiones de juego se prolongaban hasta bien avanzada la madrugada, así como que durante las mismas se apostaban elevada cantidades de dinero. Según se detalla en el comunicado, algún jugador llegó a apostar hasta 2.700 euros en una sola jornada, mientrs que otros adquirieron con tarjeta fichas por valor de más de 600 euros en apenas tres horas. Los organizadores llegaron a embolsarse más de 12.000 euros en una sola sesión.
Los efectos intervenidos durante la operación incluyen 1.031 euros en efectivo y 803 euros en fichas que se encontraban en juego sobre las mesas, otras 2.995 fichas con diferente valor facial, seis maletines de juego de póker, 31 barajas de cartas, y documentación contable con anotaciones sobre ingresos y pagos de la actividad ilícita junto a numerosos tikets-recibo de pagos de importantes cantidades efectuados con tarjetas de crédito/debito a través de datáfono, realizados para abonar las fichas de juego adquiridas por los participantes en las partidas.
[ad]
Entrada anterior
Las carretas de la romería saldrán a las 11 horas desde El Brillante
Entrada siguiente
El Ayuntamiento contrata a 240 personas para trabajar en los distritos

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú