De la Torre insiste en que si no hay recursos para el metro, "habrá que esperar"

Málaga

El Alcalde en declaraciones a los medios

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha señalado este miércoles que la propuesta de la Junta de Andalucía para que el Metro de Málaga se construya en superficie tiene, a priori, “más inconvenientes que ventajas” y ha subrayado que si por el momento no hay recursos suficientes, “habrá que esperar”.
En declaraciones a los medios de comunicación, el regidor ha señalado que afronta la reunión de este jueves con la consejera de Fomento, Elena Cortés, con el convencimiento de que la propuesta del Ayuntamiento tiene “más ventajas que inconvenientes”, al contrario de lo que, a su juicio, le ocurre a la formulada por la administración autonómica.
De la Torre ha recalcado que el cambio de proyecto ha “sorprendido un poco” y ha asegurado estar “buscando el lado positivo” de la iniciativa pero ha insistido en que, “de entrada”, el Ayuntamiento defiende que el Metro sea “soterrado”.
Por otro lado, el alcalde ha asistido este jueves a una reunión preparatoria por su condición de subsede olímpica de Madrid de cara a a candidatura de ésta para albergar los juegos olímpicos en el año 2020 y ha manifestado que la capital malagueña comparte “la ilusión” de Madrid “y de toda España” para que ésta se convierta finalmente en sede olímpica.
Como ha hecho en las dos ocasiones anteriores en las que Madrid se presentó como candidata olímpica, Málaga propone ser subsede de fútbol y en la reunión de hoy el alcalde fue informado de los plazos y documentos necesarios para cumplir con el reglamento del Comité Olímpico Internacional.

Entrada anterior
El IES Torre del Prado, de Campanillas, sin Internet desde que empezó el curso
Entrada siguiente
Ocho detenidos en Campanillas por una pelea convocada por Tuenti

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Abrir chat
Escríbenos ahora
Powered by