Culmina con éxito la primera edición del "Guardatiques de Navidad" en Campanillas

Campanillas

Cefema ha sorteado un crucero para dos personas y noches de hotel para otros cuatro de los participantes en esta iniciativa de los comerciantes del distrito.


Un éxito. Así ha denominado Daniel Gallardo, vicepresidente de la Asociación de Comerciantes de Campanillas -Cefema-, esta primera campaña para incentivar el consumo en nuestro distrito.
El «Guardatiques de Navidad» ha logrado reunir a casi 100 establecimientos que se han sumado a esta iniciativa pionera que han secundado cerca de 300 personas, que han reunido un mínimo de 10 tiques de compras realizadas en los establecimientos adheridos.

guardatiques1

Daniel Gallardo de Cefema y Miguel A. Serón, Director del Distrito

El sorteo de los premios que conllevaban la participación en la campaña se ha realizado este viernes en el salón de actos de la junta de Distrito de Campanillas, resultado ganadores de sendas noches de hotel: Dolores del Pino Fernández, Mª del Carmen Coral Millán, Esther Domínguez y José Raúl Monio.
Por su parte, la ganadora de un crucero para dos personas con todos los gastos pagados ha sido Ana María Martos Vera.
Gallardo ha anunciado que «dada la buena acogida de la campaña se proyectará realizar acciones similares en otras épocas del año para seguir dando a conocer el tejido comercial del distrito e incentivando el consumo en los mismos».
 
[ad]
Entrada anterior
Campanillas celebra su primera cabalgata sin carrozas
Entrada siguiente
La Unión de Consumidores de Málaga avala la "eficacia" del nuevo sistema tarifario de Emasa

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú