Consulta las listas de excluidos y propuestos para el programa Emple@ 30+

Campanillas, Málaga

El Ayuntamiento de Málaga ha publicado las listas para seleccionar a los 814 parados que serán contratados durante tres meses.

Quedan fuera del proceso 2.607 de los 10.637 aspirantes que presentaron la pertinente solicitud.
Entre los motivos de exclusión figuran no encontrarse en edad laboral (mayor de 18 años o 16 con autorización y menor de 65 años), no estar empadronados en Málaga desde el 17 de octubre, superar los ingresos mínimos exigidos o no acreditar que son inferiores, o presentar más de una solicitud por unidad familiar (se acepta la que se registró en primer lugar). A este primer filtro puede unirse otro, puesto que el requisito relativo a encontrarse la unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo se acreditará al final del proceso mediante un informe de los Servicios Sociales Comunitarios.
El próximo día 18 se publicará la lista provisional de admitidos. Para conocer la definitiva, los candidatos deberán esperar hasta el lunes 23, una semana antes de su incorporación, ya que los contratos tendrán vigencia desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo.
Los empleos serán a tiempo parcial, con una jornada laboral de tres horas diarias (de lunes a viernes) y un sueldo neto de unos 600 euros mensuales. Los 814 contratados tendrán la categoría de peón y se encargarán de realizar actuaciones de interés para la comunidad, coordinadas por el Área de Servicios Operativos.

Consulta AQUÍ las listas de EXCLUIDOS

Consulta AQUÍ las listas de PROPUESTOS

 
[ad]

Entrada anterior
El distrito de Campanillas subvenciona a las asociaciones del barrio con 31.744,48 €
Entrada siguiente
Campanillas prepara las fiestas de carnaval

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Abrir chat
Escríbenos ahora
Powered by