Comienzan cinco talleres del aula de formación ciudadana en Campanillas

La oferta formativa se inscribe dentro del primer ciclo de 2015 y durará hasta el 5 de junio.


El primer ciclo del programa formativo organizado por el Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo dio comienzo el pasado 9 de febrero y finalizará el 5 de junio. En el distrito de Campanillas se han organizado cinco talleres de los 135 que hay en total para todos los distritos de la ciudad.
En el Centro de Servicios Sociales de Campanillas se llevan a cabo los tres talleres de informática que se han organizado: iniciación, medio y perfeccionamiento. De esta forma se abarca a todo tipo de estudiantes, desde lo que no poseen conocimientos previos de informática, hasta lo que acuden para consolidar los conocimientos adquiridos previamente. Los cursos se celebrarán los lunes, martes, miércoles y jueves, en horario de mañana y tarde.
El siguiente taller es el de bailes regionales, que se imparte en el centro ciudadano de Santa Rosalía Maqueda los lunes y miércoles por la mañana. Por último, el taller de Gimnasia de mantenimiento y Zumba se lleva a cabo en la Asociación de Vecinos “Por una vida mejor” en Castañetas los lunes y miércoles por la tarde.
Por solo una cuota de 36 euros, los ciudadanos inscritos en los cursos podrán asistir a tres horas de clases semanales hasta la finalización del ciclo el 5 de junio.

[ad]

Entrada anterior
El Ayuntamiento intensifica el trabajo de fumigación contra la procesionaria ante la ausencia de lluvias
Entrada siguiente
Descarga Tu Tapasaporte

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú