Colmenarejo se planta ante los malos olores del vertedero

colmenarejoLos vecinos asistieron esta semana a la comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento para pedir medidas urgentes contra los malos olores.
Los vecinos de la barriada de Colmenarejo se han puesto en pie de guerra contra los «olores insoportables» que dicen sufrir a causa de la cercanía del vertedero municipal de Los Ruices.
Esta semana, la comisión de Medio Ambiente aprobó por unanimidad, la necesidad de adoptar medidas urgentes para dar solución los malos olores y la presencia constante de bolsas de basura en la barriada de Colmenarejo.
El concejal encargado, Raúl Jiménez, señaló que tiene intención de volver a visitar la barriada, si bien espera que se palíe la situación una vez que para Navidad o fin de año se colmate el vaso del vertedero de Los Ruices que se encuentra más cercano a Colmenarejo y se haga un presellado del mismo. Pese a ello, Jiménez declaró que considera que no hay solución definitiva ya que los vertederos huelen y eso es algo inevitable.
Los vecinos incluso acudieron al programa de Canal Sur, Andalucía Directo, para denunciar la problemática. Aquí te dejamos enlace del vídeo (ver desde minuto 10:35).
 
[ad]

Entrada anterior
Teatro infantil este viernes en Campanillas
Entrada siguiente
Campanillas celebra Halloween el domingo

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú