Colmenarejo celebra su XXII Encuentro de Pastorales

Campanillas, Navidad

pas2Un total de 23 agrupaciones de toda la provincia de Málaga se dieron cita en la Peña Los Pastores para cantar a la Navidad.


El sonido de las zambombas y las sonajas no cesa en Campanillas. Tras los encuentros de pastorales celebrados en el Centro Cultural Antonio Beltrán Lucena y en la Finca Los Rosales, este sábado día 6 de diciembre, era el turno de Colmenarejo.
Como cada año, en el primer sábado del mes de la Navidad, pastorales venidas desde diversos puntos de la ciudad y otros pueblos de la provincia, se daban cita en la Peña Los Pastores para dar muestra de sus toques más autóctonos de cara a las fiestas del nacimiento de Jesús.
Un total de 23 grupos han participado este año en un encuentro que ya cumple su XXII edición, y que no para de crecer año tras año.
No quiso faltar el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que acompañado por el concejal y el director del distrito, estuvo presente en el evento y aprovechó para felicitar las fiestas a todos los presentes.
[ad]

Entrada anterior
Obras de acondicionamiento en el "Paseo del Colesterol" y el parque infantil de Maqueda
Entrada siguiente
El Ayuntamiento impulsa la terminación del vial de Carmona, que conectará Hacienda Segovia con la urbanización El Brillante

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú