El Cine de Verano llega de nuevo a Campanillas

13336107_1038749199541127_5314515348472798364_nLos 11 distritos de Málaga vuelven a acoger del 24 de junio al 12 de agosto el cine de verano, que organiza el Ayuntamiento de la ciudad a través del Festival de Málaga.
La programación ha sido presentada esta mañana en el Cine Albéniz por Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Gemma del Corral, concejala de Cultura del Ayuntamiento; Carlos Arrabal, delegado de Gas Natural Andalucía en Málaga, en representación de Gas Natural Fenosa; Esther Cabrera, RRPP Málaga / Córdoba. Área de Ventas, en representación de Cruzcampo; Cristóbal Jiménez, director de Área de Negocio de CaixaBank en Málaga, en representación de la Obra Social “la Caixa”; y Juan Antonio Vigar, director del Festival de Málaga.

Estas proyecciones de cine de verano, que en la pasada edición reunieron a más de 64.000 malagueños, se mantienen en todos los distritos de la ciudad en el marco del proyecto global de difusión del cine que viene desarrollando el Festival de Málaga a lo largo de todo el año.
Además de las playas de la capital (La Malagueta, La Misericordia y El Dedo), las proyecciones de CINE ABIERTO 2016 se celebrarán en los siguientes espacios: Plaza Esperanza. Lagunillas, Parque San Miguel, recinto Eduardo Ocón y Cine Albéniz, en Distrito 1. Centro; Parque de la Alegría, en Distrito 3. Ciudad Jardín; Parque del Norte, en Distrito 4. Bailén-Miraflores; Centro Ciudadano Valle-Inclán, en Distrito 5. Palma-Palmilla; pista deportiva de calle Diego Lara Valle, en Distrito 6. Cruz Humilladero; Colección del Museo Ruso de San Petersburgo / Málaga. Plaza de Tabacalera, en Distrito 7. Carretera de Cádiz; Plaza de la Inmaculada, en Distrito 8. Churriana; C.E.I.P. Francisco de Quevedo, C.E.I.P. Cayetano Bolívar, C.E.I.P. Cupiana y pista deportiva ‘El Tarajal’, en Distrito 9. Campanillas; Caseta Municipal del Recinto Ferial, en Distrito 10. Puerto de la Torre; y Parque Balsa de la Decantación y Parque del Cine, en Distrito 11. Teatinos – Universidad.
CINE ABIERTO 2016 está organizado por el Ayuntamiento de Málaga a través del Festival de Málaga, y cuenta con Gas Natural Fenosa como presentador, así como con el patrocinio de Cruzcampo y la colaboración de Obra Social “la Caixa”. En esta actividad colaboran también el Área de Sostenibilidad Medioambiental –a través del servicio de Parques y Jardines y de la sección de Biodiversidad y Educación Ambiental–, el Área de Servicios Operativos, Régimen Interior y Playas, los 11 distritos municipales y la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo / Málaga.
GAS NATURAL FENOSA será, por octavo año consecutivo, presentador de CINE ABIERTO en Málaga, demostrando así su fuerte compromiso empresarial y vinculación con esta ciudad, donde es también patrocinador del Festival de Málaga. Cine Español y del programa Cultura en los Distritos.
La compañía energética mantiene un compromiso de colaboración con la sociedad y en especial con el mundo del cine, a través de su apoyo a los principales festivales y salas de proyección del país. En 2014 entramos en el mundo de la producción, a través del proyecto Cinergía. Ahora ya vamos por la tercera edición, donde hemos decidido ir más allá y crear el primer largometraje de branded content de una empresa española.
El calendario del Cine de Verano en Campanillas es el siguiente:

 

[ad]  

Entrada anterior
El Ayuntamiento contrata a 240 personas para trabajar en los distritos
Entrada siguiente
Elegido el cartel de la feria de Campanillas para este año

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú