Cientos de niños de Campanillas disfrutan de una tarde muy navideña

Campanillas, Navidad
Papá Noel y sus ayudantes en Campanillas

Papá Noel y sus ayudantes en Campanillas

Una pista de hielo sintético, un castillo hinchable y talleres amenizaron la espera de Papá Noel desde las 16 horas en el Centro Cultural Beltrán Lucena.


Este lunes, día 22 de diciembre,  Papá Noel visitó el Centro Cultural Beltrán Lucena. Los más pequeños pudieron acercarse a entregarle sus cartas y contarle qué tal se han portado este año. Papá Noel llegó en un coche de caballos acompañado por sus ayudantes haciendo sonar sus típicas campanillas.

Para que la espera fuera divertida, la Junta de Distrito instaló una pista de patinaje de hielo sintético con medidas 10 x 6 m y 20 pares de patines y un castillo hinchable en el exterior del centro que estuvo en funcionamiento desde las 16:00 horas. De esta forma los niños y niñas pudieron disfrutar aún más de la tarde mientras esperaban la llegada de Papá Noel de manera totalmente gratuita.

Esta visita es una de las novedades más especiales previstas en el programa de actividades navideñas preparado por la Junta del Distrito de Campanillas. Los organizadores han pensado en todos los menores del distrito, por lo que el día 23 Papá Noel ha visitado los distintos barrios para ver a los niños y niñas que no tuvieran oportunidad de acercarse al centro Beltrán Lucena el día anterior. Así, los más pequeños de Tarajal, Castañetas, Colmenarejo, Huertecillas Mañas y Santa Rosalía Maqueda también han disfrutado de la compañía de Papá Noel.
[ad]

Entrada anterior
Campanillas recibe la llegada de Papá Noel con una fiesta infantil y una pista de patinaje
Entrada siguiente
Mensaje de Navidad del Alcalde de Málaga

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú