Campanillas prepara las fiestas de carnaval

Campanillas

Pasacalles, animación de murgas y una fiesta infantil son algunas de las propuestas de la Junta de Distrito para la ceñebración del carnaval de este año, que será del 19 a 21 de febrero.

El distrito de Campanillas ya ha comenzado con los preparativos de la gran fiesta de Carnaval que celebran todos los años. Lo más significativo de este 2015 es el aumento del número de las actividades programadas para los días 19, 20 y 21 de febrero.
La Junta del Distrito ha incluido varias novedades en el programa de este año, como la realización de una fiesta infantil.
El acontecimiento más importante del Carnaval de Campanillas es el pasacalles peatonal que se celebrará el sábado 21 de febrero y que cuenta con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento y distintas asociaciones y colectivos del distrito.
La tarde carnavalesca dará comienzo a las 17:00 horas con la salida del pasacalles desde la calle Matisse (desde la puerta del Centro de Salud). A partir de ahí continuarán por el siguiente recorrido: calle Van Gogh, Ciudad de Passau, camino de Los Martínez, calle Hortensia, carril de Segovia, calle Monopolio, José Fernando Carvajal, Ramírez Arcas, Jumillano y terminarán en el Centro Ciudadano Antonio Beltrán Lucena, que se encuentra en calle Jacob.
En este centro está prevista la realización de un pase de disfraces con todos los ciudadanos que quieran participar en el concurso de disfraces. Los jueces escogerán a los ganadores de las tres categorías: mejor disfraz individual infantil, mejor disfraz individual de adulto y mejor disfraz en grupo. Además del concurso, la fiesta estará amenizada con la actuación de varias murgas y chirigotas.
Antes del gran día del Carnaval la Junta de Distrito celebrará una fiesta infantil para todos los niños y niñas de la zona. La fiesta tendrá lugar el jueves día 19 de febrero a partir de las 17:00 horas en el centro Beltrán Lucena. Allí, los más pequeños podrán disfrutar de una tarde de juegos y varios talleres de temática de carnaval: manualidades, creación de antifaces, etc.
Al día siguiente, el viernes 20, se realizará una animación carnavalera que amenizará la tarde en Campanillas con actuaciones en los bares y restaurantes de la zona a partir de las 20:30 horas.
[ad]

Entrada anterior
Consulta las listas de excluidos y propuestos para el programa Emple@ 30+
Entrada siguiente
La Ruta de la Tapa se celebrará del 12 al 15 de marzo en Campanillas

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú