Campanillas incentiva el consumo navideño en sus comercios

Campanillas

Cartel Campaña Navidad CEFEMALa asociación de comerciantes CEFEMA pone en marcha la campaña «Guarda ticket», con la que se premiará el consumo en establecimientos de Campanillas durante las fiestas navideñas.

Con la clara intención de fomentar el consumo en Campanillas, la Asociación de comerciantes del barrio -CEFEMA- ha puesto en marcha una campaña que se llevará a cabo desde el 20 de diciembre al 6 de enero.  Los comercios adheridos dispondrán de unos «GUARDATIQUES»,  que vendrán con las bases del concurso impresas, para que puedan repartirlos entre sus clientes.
Cada Comerciante entregará el tique al realizar la compra, como de costumbre, haciendo especial hincapié en que identifique tanto  el establecimiento como  la fecha de compra. Así como dará el tique por duplicado, en caso de tratarse de algún producto que lo requiera para validar la garantía.
Además la Junta de Municipal del Distrito, con la colaboración de CEFEMA, organiza un concurso de Belenes  de Navidad para particulares que, en total, repartirá 1000€ en premios. Los premios se entregarán en unos vales que los ganadores podrán canjear por compras en los comercios asociados. Los comerciantes entregarán dichos vales a CEFEMA, que hará efectivo el valor de los mismos.
Al final de la campaña se sortearán un CRUCERO Y VARIOS FINES DE SEMANA EN HOTELES -para dos personas- entre los clientes que reúnan al menos diez tiques de compra en establecimientos del distrito.
Una vez reunidos los diez tiques, se tendrán que entregar junto a los datos personales en uno de los establecimientos participantes, antes del día 6 de Enero, o en la Junta de Distrito antes de las 12 h. del  7 de Enero de 2014.
El día 10 de Enero a las 12 h. se celebrará el sorteo, en el salón de actos de la Junta de Distrito, y una mano inocente extraerá uno de los sobres. El sorteo será público y podrá asistir todo el que quiera hasta completar aforo.
Más info en las Bases (Aquí)
 
[ad]

Entrada anterior
El parque lineal de Campanillas cerrará por las noches para evitar actos vandálicos
Entrada siguiente
Mensaje de Navidad del alcalde de Málaga

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú