Campanillas celebrará su Romería este domingo

456610_225456610901540_25431907_o
Un año más, Campanillas espera con ganas su primera gran fiesta de la temporada. Como en la edición anterior, la Romería se celebrará en el recinto ferial.
Todo está preparado para la celebración, este domingo 12 de mayo, de la Romería de Campanillas. En esta edición, que se llevará a cabo también en el recinto ferial, habrá lugar para disfrutar tanto de bailes regionales, con la academia de Carmen Mostazo, como de verdiales y nuestra música más andaluza con el Coro Azahar de Campanillas y el grupo flamenquito “Arte y Duende”. Todo ello sin olvidar la gran apuesta que se hace por el mundo del caballo y los carruajes, donde tendrán premios el jinete y la amazona mejor ataviados y el mejor enganche de caballos.
Este año, además, se ha pensado en los más pequeños organizando una fiesta infantil por la tarde.
En cuanto al aspecto gastronómico, se podrá degustar gratuitamente una gran paella de arroz realizada por la Junta de Distrito, que también ha organizado un concurso de paellas que tendrá un premio de 200 € a la mejor paella y a la que se podrá presentar todo el que quiera. También habrá un concurso de tortillas de patatas para el que habrá dos premios de 50 € para las dos mejores.
 
romeria 2013
 
[ad]

Entrada anterior
Mercamálaga entregará 1.400 kilos de fruta para las participantes en la I Carrera Mujeres Contra el Cáncer
Entrada siguiente
Colmenarejo procesionará este sábado a la Virgen de Fátima

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Abrir chat
Escríbenos ahora
Powered by