Campanillas celebrará este domingo su XV Jornada del Pedal

La concejala de Campanillas, Ruth Sarabia, presentó ayer el evento acompañada de Pedro Palacios, director del distrito, y algunos colaboradores del evento que tendrá lugar el próximo domingo, 27 de octubre. Esta es una jornada lúdica y deportiva dirigida a la generar un clima de convivencia.

La salida será a las 11:00 h. desde Belife Wellness Center, situado en la calle Marie Curie del Parque Tecnológico de Andalucía. El recorrido, de 6,3 kilómetros, discurrirá por las calles Pedro Aparicio, Severo Ochoa. Avenida Juan López Peñalver, José Calderón e Israel, para finalizar en la Junta de Distrito de Campanillas. Tras llegar todos los participantes se celebrará una fiesta en la que se entregarán trofeos y se sortearán diferentes regalos.

Los galardones se entregaran al corredor más veterano y al colegio que mas corredores haya inscrito en la prueba. Además, todas las personas que completen el recorrido recibirán un pase de un día para las instalaciones de Belife.

Es obligatorio el uso del caso protector homologado y reglamentario para los menores de 16 años, siendo también recomendable para el resto de participantes.

La inscripción para participar el Día del Pedal es gratuita. No pueden inscribirse menores de 2 años de edad. Entre los 2 y los 5 años deberán ir en sillas o carros homologados y hasta los 12 años deberán ir acompañados obligatoriamente por una persona adulta. Las inscripciones deben formalizarse en la Junta Municipal de Distrito hasta el 23 de octubre, de 9:00 a 14:00 h.

Esta actividad está organizada por el Distrito de Campanillas y cuenta con la colaboración del Área de Deportes, Famadesa, Coca-Cola, Belife Weellness Center, Pizzería La Caprichosa, Publicamp, Trompecoco, Polaria, Deportes Estadio, Floristería Liatry, Asociación Cultural del Carmen, Animación Malacitana, Deportinter y El Corte Inglés.

Entrada anterior
Encuentran en buen estado a la niña desaparecida ayer en Campanillas
Entrada siguiente
El ministerio de agricultura chino visita FAMADESA

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú