Campanillas celebrará el carnaval el sábado 17 de febrero

Campanillas

El pasacalles saldrá a las 16:30 horas desde el colegio Francisco de Quevedo y llegará hasta el Centro Cultural Antonio Beltrán Lucena, donde se celebrará el concurso de disfraces y las diferentes actuaciones.
Tras la reunión mantenida el pasado martes 23 de enero con los colectivos del distrito para tratar, entre otros asuntos, las posibles actividades a desarrollar con relación al Carnaval, se decidió, por parte de la Junta de Distrito de Campanillas, organizar un pasacalles que saldrá el sábado 17 de febrero a las 16.30 horas desde el Colegio Francisco de Quevedo, y que, siguiendo el mismo itinerario que el pasado año, concluirá en el Centro cultural Beltrán Lucena.
Para participar en el pasacalles es necesario apuntarse previamente en el distrito, vía email (distrito9@malaga.eu) o de manera presencial acudiendo a la Junta de Distrito en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Una vez realizado el pasacalles, en el Centro Ciudadano Antonio Beltrán Lucena, tendrá lugar una fiesta donde actuará una agrupación de carnaval y se celebrará un concurso de disfraces con tres categorías: mejor disfraz infantil, mejor disfraz adulto, mejor grupo disfrazado.

Entrada anterior
Urbanismo mejorará el saneamiento de Santa Rosalía con un nuevo colector
Entrada siguiente
El Ayuntamiento aprueba una oferta de empleo público con 88 plazas de turno libre, promoción interna y movilidad

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú