Campanillas celebra su primera cabalgata sin carrozas

Sus Majestades Los Reyes Magos desfilaron desde la Parroquia hasta la Junta de distrito en un pasacalles con mucho colorido pero muy corto según la mayoría de los asistentes.

Era el primer año que se celebraba la cabalgata sin carrozas y, como era de esperar, las conclusiones no son todo lo buenas que deberían. El pasacalles que había organizado la Junta de Distrito de Campanillas con la colaboración de distintas asociaciones partió desde la Parroquia de arriba tras una adoración al Niño Jesús en la que se cantaron villancicos por parte de las dos pastorales asistentes al cortejo, la Del Carmen de Campanillas y la Raíces de Colmenarejo.
El pasacalles estuvo compuesto además de por lo Reyes Magos con sus Pajes, por distintos cabezudos y gigantes que aportaron colorido al cortejo. Sin embargo, el hecho de no llevar carrozas y el escueto recorrido -sólo se pasó por tres calles- hicieron que los Reyes llegaran a la junta de Distrito en menos de media hora, algo bastante criticado por los asistentes.
Una vez allí, Sus Majestades subieron al escenario y recibieron durante más de una hora a cada uno de los niños y niñas que quisieron pasar a hacer sus últimas peticiones.
(En breve dispondremos de un breve video resumen.)
 
[ad]

Entrada anterior
Los niños de Campanillas entregan sus cartas esperando la llegada de Sus Majestades el domingo día 5
Entrada siguiente
Culmina con éxito la primera edición del "Guardatiques de Navidad" en Campanillas

Entradas relacionadas

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú