Campanillas celebra el domingo 28 de octubre la XIV Edición del Día del Pedal

En la edición del año pasado participaron alrededor de 350 personas de todas las edades. Los ciudadanos podrán acudir a formalizar la inscripción a la Junta Municipal de Distrito hasta mañana miércoles, 24 de octubre, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La Junta de Distrito de Campanillas organiza un año más su tradicional Día del Pedal, una jornada lúdica y deportiva para la diversión y convivencia de los vecinos del distrito que este año se celebra el domingo 28 de octubre. Se trata de un paseo de 6,3 kilómetros que saldrá a las 11:00 horas de la explanada del centro deportivo Belife del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), situado en la calle Marie Curie, y finalizará en la Junta Municipal del Distrito, en la calle Ramírez Arcas.

El recorrido del paseo discurrirá por las calles Marie Curie, Alcalde Pedro Aparicio, Severo Ochoa, avenida Juan López Peñalver, José Calderón e Israel finalizando en la Junta Municipal de Distrito. Allí tendrá lugar una fiesta final donde se llevarán a cabo los sorteos de los diferentes regalos y la entrega de trofeos.

Para incentivar la participación de los vecinos existen dos trofeos, que distinguirán al participante más veterano y al más joven. Además, todos los participantes recibirán un pase de un día para las instalaciones de Belife.

La inscripción es gratuita y está abierta a todas las edades. No obstante, los menores de seis años deberán ir en sillas o carros homologados y todos los menores de diez años deberán ir acompañados en todo momento por un adulto. Los ciudadanos podrán acudir a formalizar la inscripción a la Junta Municipal de Distrito hasta mañana miércoles, 24 de octubre, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Será obligatorio el uso del casco protector homologado y reglamentario para los menores de 16 años durante toda la prueba y recomendable para todos los demás participantes.

El Día del Pedal es una actividad organizada por la Junta Municipal del Distrito de Campanillas con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga. También colaboran Famadesa, Coca-Cola, Belife Wellnes Center, Deporinter, Pizzería La Caprichosa, Deportes Estadio, Floristería Liatry y la Asociación Cultural del Carmen.

Entrada anterior
Detenidos dos jóvenes por robar varias casas en Santa Rosalía-Maqueda forzando ventanas con un gato hidráulico
Entrada siguiente
Las paradas de autobús del lateral de la Alameda Principal se trasladan debido a las obras

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Abrir chat
Escríbenos ahora
Powered by