Cambios en las líneas de Olmedo en la temporada de verano

Campanillas

olmedoLos cambios en los horarios de estas líneas, con motivo de las variaciones de demanda en el periodo estival, se produciran del 22 de julio al 15 de septiembre.

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga ha informado hoy de que desde el 22 de julio al 15 de septiembre de 2013, en las líneas del operador Herederos de Olmedo M-130 Málaga – Santa Rosalía (por la MA-401) y M-150 Málaga – Los Núñez se producirán modificaciones de horarios y expediciones, de manera temporal, debido a la variación en las condiciones de demanda que se producen en el período estival.
Así, las expediciones de la línea M-130 Málaga – Santa Rosalía (por la MA-401) de lunes a viernes laborables a partir de las 16:00 verán ampliada su frecuencia de 20 a 30 minutos, sin modificar los horarios de los últimos servicios.
Por otra parte, la línea M-150 Málaga – Los Núñez, que en la actualidad ofrece dos expediciones completas de lunes a viernes laborables, dejará de prestar servicio durante el período señalado. Los usuarios/as con destino a Los Núñez podrán utilizar como alternativa la línea M-130 Málaga – Santa Rosalía (por la MA-401), transbordando en la línea 28 Santa Águeda – Campanillas – Barriada Los Núñez de la EMT. Les recordamos que, con la Tarjeta de Trasnporte del Consorcio, dicho transbordo sólo cuesta 0,65 € (si se realiza dentro de la hora siguiente a la primera cancelación con la Tarjeta de Transporte).
 
[ad]

Entrada anterior
La procesión de la Virgen del Carmen pone el broche de oro a una gran feria
Entrada siguiente
Vídeos de Feria

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú