El Ayuntamiento implantará nuevas instalaciones de alumbrado eficiente en los distritos por valor de 300.000 euros

Actualidad, Campanillas

Este plan atiende peticiones vecinales mediante la instalación de nuevos centros de mando, conductores y luminarias tipo LED
El concejal de Ordenación del Territorio y Vivienda, Francisco Pomares, ha informado de la licitación del servicio para un nuevo plan de obras de mejoras de iluminación del espacio público en los 11 distritos, en el que el Ayuntamiento, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, invertirá unos 300.000 euros.
La presentación de ofertas a este contrato está abierta hasta el próximo 24 de octubre. El objetivo de estos planes de alumbrado es atender necesidades de mejora de la instalación de alumbrado que han planteado los Distritos en función de las solicitudes formuladas por los vecinos.
Con cargo a esos planes, que se coordinan con el área de Servicios Operativos, se desarrollan actuaciones sobre la instalación de alumbrado público de la ciudad con el fin de mejorar la seguridad vial, de los peatones y de propiedades en situaciones de visibilidad reducida (fundamentalmente en horario nocturno).
De esta forma, la instalación de alumbrado exterior cumple su misión en un marco general de protección al medio ambiente, con un uso eficiente y racional de la energía y la reducción del resplandor luminoso nocturno.
Estos objetivos se consiguen mediante la disposición de elementos de la red modernos y eficientes, tales como nuevos centros de mando, conductores y luminarias tipo LED.
A efectos de la adjudicación, el servicio se divide en los siguientes lotes: Lote 1 que cubre los distritos 1, 2, 3, 4 y 5; y lote 2 para los distritos 6, 7, 8, 9, 10 y 11. Estos planes tienen un plazo de ejecución previsto de 4 meses.
[ad]

Entrada anterior
La Virgen de Las Mercedes procesiona un año más por las calles de El Tarajal
Entrada siguiente
El Ayuntamiento aprueba el proceso de selección para contratar 768 peones

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú