Arranca la feria de Santa Rosalía Maqueda

El barrio vivirá cuatro días de fiesta en los que se podrá disfrutar de un variado programa de actividades y actuaciones.

Santa Rosalía Maqueda empieza hoy su feria que durará hasta el domingo 4 de agosto. Las fiestas, organizadas por la Asociación de Vecinos «El Progreso», cuentan con un amplio listado de actividades para disfrute de grandes y pequeños.

El pistoletazo de salida lo dará hoy jueves Salvador Gutierrez, destacado representante vecinal del barrio, que realizará el Pregón inaugural en la caseta oficial. Seguidamente habrá música con DJ y la actuación de «Los Flamenkitos» además de la elección de la Reina y Míster infantil.

El viernes 2 de agosto tendrá lugar la elección de Reina y Míster juvenil, además de la actuación de la academia de baile de Esther de Haro y del humorista cartameño «Yulen».

El sábado día 3 se podrá disfrutar de feria de día con pandas de verdiales y ya en la noche tendrá lugar la actuación de «Los Flamenkitos», Natalia Moralo (copla) y Los Moles.

El domingo tendrá lugar una degustación de paella en la feria de día. En la noche se disfrutará con «Los Flamenkitos» y música DJ.

Aquí puedes ver el libro de feria completo

Entrada anterior
Noche en blanco en Santa Rosalía Maqueda
Entrada siguiente
Urbanismo mejorará 90 calles dentro del nuevo plan de asfaltado dotado con más de 2,3 millones de euros

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú