Apuñalan a un hombre en Campanillas tras una discusión por ruido

Calle en la que se produjo el incidente

Calle en la que se produjo el incidente

La víctima celebraba un cumpleaños junto a familiares y amigos en una casa situada encima de la del arrestado.


El volumen de la música de una fiesta de cumpleaños parece ser el motivo de una pelea vecinal que acabó con un detenido y un herido grave. La víctima recibió una puñalada en el brazo izquierdo que le ha afectado a los tendones y por la que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente.
El suceso ocurrió durante la madrugada del sábado al domingo en una casa situada en la esquina entre las calles Carril de Segovia y Montazgo, en Campanillas. Unos vecinos llamaron sobre las 5.30 horas a los servicios de emergencias para alertar de que se había producido un apuñalamiento en el transcurso de una pelea.
Varias patrullas de la Policía Nacional y de la Local se desplazaron al lugar de los hechos para comprobar el aviso. Allí encontraron a la víctima, un joven de 20 años y de nacionalidad española, que presentaba una herida profunda en el antebrazo por la que sangraba abundantemente. Fue trasladada al Hospital Clínico.
Los funcionarios también localizaron al presunto autor de la agresión, de 40 años y de origen magrebí, que fue detenido por un supuesto delito de lesiones graves, fue conducido inmediatamente a dependencias policiales para instruir las diligencias del caso.
Los agentes empezaron a hacer gestiones para averiguar el móvil del apuñalamiento. El arrestado y la madre del joven herido son vecinos del mismo edificio. Ambos viven de alquiler en cada una de las plantas, que son independientes, de una casa a la que se accede por la calle Montazgo. El presunto autor reside en el piso de abajo y ella, en el de arriba.
Al parecer, la mujer celebraba con su familia y sus amigos un cumpleaños en su domicilio y su vecino subió a quejarse de madrugada. Según relataron las mismas fuentes, les advirtió de que iba a llamar a la policía por el, a su juicio, excesivo volumen de la música. Vecinos de la zona aseguran que no se percataron de la fiesta y algunos ni siquiera se enteraron de la pelea hasta el día siguiente, ya que estaban durmiendo.
Sea como fuere, al cabo de un rato el ahora detenido volvió a subir al domicilio de la mujer para llamarle otra vez la atención. Los ánimos se caldearon y se originó una reyerta entre el hijo de la inquilina y el vecino de abajo. En el transcurso de la misma, el joven recibió la puñalada de la que ahora se recupera en el hospital.
[ad]

Entrada anterior
El PP propone la reurbanización y el acerado del entorno del arroyo de Santa Rosalía-Maqueda
Entrada siguiente
El Ayuntamiento comienza los trabajos de reparación de la piscina de Campanillas para volver a sacar a concurso su explotación

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú