Antonio Ruiz Padilla y Vázquez Olmedo, pregoneros del Carmen y la Feria 2019

Las fiestas en honor a la Virgen del Carmen ya están aquí, y para anunciarlas, como es tradicional, se celebrarán sendos pregones.

El primero, el de exaltación a nuestra Patrona, la Santísima Virgen del Carmen, tendrá lugar el sábado 6 de julio en la Iglesia de arriba a las 21 horas y será pronunciado por Antonio Ruiz Padilla, que es hermano del Carmen desde hace más de 15 años, ha sido portador del trono y actualmente desempeña la labor de capataz de cola. Además, Ruiz Padilla es hermano y portador del trono de Señor de Los Milagros, titular de Zamarrilla, y es gran amante de la vida y la música cofrade.

El segundo pregón a celebrar será el que anuncie ya el comienzo de la feria. Este tendrá lugar el jueves 11 de julio a las 21 horas desde el balcón de la Junta de Distrito y correrá a cargo del conocido empresario campanillero Antonio Vázquez Olmedo.

Tanto la Asociación Cultural del Carmen como la Junta de Distrito de Campanillas, organizadores de ambos pregones respectivamente, invitan a todos los campanilleros a presenciar estos actos que son parte de las fiestas y que a buen seguro están preparando sus protagonistas con todo el esmero.

Entrada anterior
Cine gratis en Santa Rosalía-Maqueda
Entrada siguiente
Toni emociona con un pregón cargado de recuerdos y vivencias

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú