Amplian el plazo para que los empleados municipales se presenten al puesto de director de distrito

Actualidad, Málaga

Como la convocatoria publicada el 26 de noviembre no alcanzó un número suficiente, se extiende hasta el 15 de enero y se abre hasta el subgrupo C1.
El Ayuntamiento de Málaga ha publicado un anuncio en el que comunica la ampliación del plazo para la presentación de solicitudes, por parte de funcionarios y empleados públicos municipales, para optar a los 11 puestos de director técnico de distrito, dado que todos ellos quedarán vacantes el próximo viernes 1 de enero en cumplimiento del acuerdo de investidura suscrito por el PP y C’s.
La extensión de la convocatoria para la provisión de estos 11 puestos eventuales, hasta el viernes 15 de enero, se produce porque, tras la publicación del anuncio del 26 de noviembre, ha resultado insuficiente el número de solicitudes presentadas para la elección de candidatos por parte del alcalde. Por ello, además de A1, A2 o equivalente, ahora podrán presentarse funcionarios o personal fijo del Ayuntamiento u organismos autónomos que pertenezcan como mínimo al subgrupo C1 o equivalente.
Se valorarán los méritos acreditados en sus currículums. Las solicitudes presentadas anteriormente, como resultado del anuncio del 26 de noviembre, serán tenidas en cuenta. Los 11 nuevos responsables de los distritos serán nombrados como personal eventual con un salario de 39.000 euros brutos anuales en régimen de dedicación exclusiva.

Entrada anterior
El PSOE es el partido más votado en Campanillas
Entrada siguiente
Campanillas celebrará la cabalgata el martes 5 de enero

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Abrir chat
Escríbenos ahora
Powered by