Alevines del Campanillas ganan el torneo Kedede de fútbol 7

Miguel A. Serón, director del distrito, junto al equipo

Miguel A. Serón, director del distrito, junto al equipo

El Torneo Kedeke de Fútbol 7 de Base ha sido organizado por el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y la firma Deporte y Empresa. Ha contado con la participación de más de 1000 deportistas pertenecientes a 72 equipos de toda la provincia.
El campo del Pinar y Carranque fueron testigos de los Play offs finales por el título, en los que se vivieron momentos de una gran intensidad y deportividad por parte de los equipos.
En pre benjamines la igualdad fue la nota dominante en la gran final disputada por el Atlético Juval y el C.D El Palo. Prueba de ello es que tras el empate a uno, tuvo que decidirse en la tanda de penaltis, siendo el ganador el Atlético Juval A.
En Benjamines el Málaga C.F se impuso con superioridad al Atlético Juval B por un resultado de 3-0.
Por último en la categoría Alevín, el U.D. Campanillas gano por 4-1 al C.D. Diverama, en la final disputada el día 3 de marzo.
Todos los Campeones recibieron como premio un día en un hotel en pensión completa, para poder disfrutar todo el equipo de una gran jornada de convivencia.
Hubo reconocimiento a los equipos más deportivos de cada categoría, los cuales recibieron una invitación para almorzar en el Mcdonalds Bahía Azul. Además los mejores porteros y los máximos goleadores tuvieron su correspondiente trofeo.
[ad]
Entrada anterior
Los trabajadores de Limasa acuerdan convocar huelga a partir del Viernes de Dolores
Entrada siguiente
El Ayuntamiento ordena el cierre de la piscina de Campanillas

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú