Agenda cultural para este fin de semana en Campanillas

Este viernes 19 de octubre a las 18 horas se proyectará la película «Señor, dame paciencia» en el centro ciudadano El Tarajal – Los Chopos, dentro del programa EL CINE EN TU ZONA.

El sábado 20 de octubre a las 12 horas en el centro ciudadano Antonio Beltrán Lucena de Campanillas, tendrá lugar el «Concierto de música para todos», dentro del programa CULTURA Y MÁS…EN TU ZONA. Dicho concierto será ofrecido por la Banda Municipal de Música de Málaga.

Los dos eventos son de entrada libre.

Sobre «Señor, dame paciencia»:

Año 2017
Duración 91 min.
País España
Dirección Álvaro Díaz Lorenzo
Guion Álvaro Díaz Lorenzo
Reparto
Jordi Sánchez, Megan Montaner, Eduardo Casanova, Silvia Alonso, Salva Reina, Boré Buika, David Guapo, Rossy de Palma, Paco Tous, Andrés Velencoso, Antonio Dechent, Diego Paris, Raúl Jiménez
Productora Atresmedia Cine / Canal Sur / DLO Producciones / Maestranza Films
Género Comedia. Drama | Familia. Comedia dramática. Homosexualidad
Sinopsis
Cuando la mujer de Gregorio, un banquero muy conservador, del Real Madrid y muy gruñón, fallece repentinamente, éste se ve obligado a cumplir su última voluntad: pasar un fin de semana con sus hijos y sus respectivas parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. Aquí es donde empiezan los problemas para Gregorio, ya que su hija Sandra está casada con Jordi, un catalán muy culé al que no soporta. Su otra hija, Alicia, está saliendo con Leo, un hippy anti-sistema, y Carlos, su hijo pequeño, con el que lleva seis meses sin hablarse desde que salió del armario, se presenta con su novio Eneko, un vasco de origen senegalés.

Entrada anterior
Un nuevo robo de cables deja sin teléfono fijo ni internet a varias barriadas de Campanillas
Entrada siguiente
Detenidos dos jóvenes por robar varias casas en Santa Rosalía-Maqueda forzando ventanas con un gato hidráulico

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú