Adjudicada la primera fase de las actuaciones para la mejora de la seguridad vial en Campanillas

Estas obras contemplan la ejecución de medidas para la moderación de la velocidad en determinadas calles de la barriada.

La Gerencia Municipal de Urbanismo adjudicó ayer la primera fase del proyecto de construcción de medidas de moderación de velocidad en determinadas calles del distrito Campanillas a la empresa Fajosa S.L, por un importe de 87.750,41 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 4 meses desde la formalización del contrato.

El proyecto prevé el análisis de las medidas de calmado existentes en el distrito de Campanillas, así como la adaptación a la normativa vigente de todos los elementos de reducción de velocidad (mesetas, lomos y bandas transversales de alerta) existentes.

Para la ejecución de este proyecto se contempla la demolición de las medidas de calmado que no cumplan la normativa vigente y su restitución en caso necesario en las siguientes calles del distrito: calle Marianela, calle Juminallo, avda. Moscú, ramal Los Manceras, Panaderito, calle Hortensia, calle Cara Ancha, calle El Requinto, calle Principal de Colmenarejo, calle Sierra de Pedroso y calle Celestina. Así mismo, también se prevé la adaptación del acerado en los casos en los que corresponda, actuaciones de drenaje necesarias, así como, la instalación de señalización horizontal y vertical en las medidas que se instalen.

Entrada anterior
El Alcalde visita el nuevo parque de El Brillante en el que se han invertido cerca de 90.000 euros
Entrada siguiente
La Misa de la Virgen del Carmen será retransmitida por internet y se celebrará en el exterior de la Iglesia

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú