Abierto el plazo para inscribirse en la oferta de empleo de peones del Ayuntamiento de Málaga

omac campanillasLa tramitación de solicitudes se realizará en la oficina municipal de atención al ciudadano (OMAC) situada en los bajos de la Junta de Distrito de Campanillas, hasta el día 11 de septiembre.

El programa extraordinario de ayuda a la contratación impulsado por la Junta de Andalucía y gestionado por los Ayuntamientos ya está en marcha.
Los 102 municipios de la provincia han solicitado participar de este plan, con un presupuesto de 6,7 millones. En Andalucía lo han solicitado el 99% de sus municipios, 770, para repartirse 40 millones de presupuesto.
Se trata de un contrato de tres meses de duración con tres horas de trabajo diario de lunes a viernes, por el que se percibirán 662 euros brutos mensuales, unos 600 netos.
Las solicitudes se pueden presentar en la oficina municipal de atención al ciudadano hasta el próximo día 11.
Algunos de los requisitos para poder optar al puesto son estar empadronados en el municipio en el último año, que sean demandantes de empleo y no hayan trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud. Los ingresos de las personas que forman la unidad familiar (últimos seis meses) deben ser inferior a los 3.195 euros en caso de una persona; 4.153 para dos personas; 4.792 para familias de tres personas y 5.431 para familias de cuatro o más personas.
El Decreto-Ley que aprueba este programa extraordinario establece una serie de prioridades a la hora de la concesión de las ayudas. La primera, formar parte de una unidad familiar donde el resto de sus miembros no hayan realizado actividad laboral de empleo durante al menos seis meses del año anterior a la fecha de solicitud. Le siguen haber sido víctima de violencia de género, discapacidad, familia monoparental, ser mujer o mayores de 50 años, entre otros.
Aquí puedes acceder a la web del Ayuntamiento donde encontrarás documentación al respecto.
[ad]

Entrada anterior
Cientos de vecinos se echan a la calle para ver el paso de la Vuelta Ciclista a España por Santa Rosalía – Maqueda y Campanillas
Entrada siguiente
Más de 4.200 usuarios inician los programas de actividades deportivas para adultos y mayores

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú