El grupo Sotano Sur actuará en la feria de Campanillas la noche del viernes 14

Seguimos conociendo el programa de la feria de Campanillas de este año que contará con diversas actuaciones durante sus cuatro días.

SÓTANO SUR es el conocido grupo andaluz que hace tributo exclusivo de las mejores canciones del pop-rock español de los Años 80, la Edad de Oro del Pop Español.

Formada a mediados del año 2009 y con más de 200 conciertos a sus espaldas en sus siete años de historia, Sótano Sur ha actuado por toda Andalucía y en Extremadura, estando presentes en las ferias más importantes de la provincia de Málaga:  Almáchar, Almayate, Antequera, Archidona, Ardales, Casarabonela, Casares, Comares, Cómpeta, Estepona, Gaucín, Genalguacil, Jubrique, Málaga, Manilva, Mollina, Periana, Rincón de la Victoria o Vélez-Málaga.

EN RIGUROSO DIRECTO

En directo ofrecen un show que nos lleva de regreso a los Años 80 mediante la interpretación fiel de todos los temas clásicos de esta mítica década.

La banda presenta al público una ambientación escénica representativa de los años 80, La Edad de Oro del Pop Español y sobre su Gira 2017 “Regreso a los 80”. Proyecciones, pirotecnia fría y otros elementos, les harán disfrutar durante más de dos horas de espectáculo, con un carácter directo e interactivo con el público.

Sótano Sur incluye como novedad para el directo de su Gira 2017 “Regreso a los 80”, una sección de viento metal, Javi Gámez al trombón y Sergio Martínez a la trompeta, dos miembros más que se unen a la familia creando un efecto más llamativo y dinámico al espectáculo.

En su amplio repertorio de más de 70 canciones figuran los temas clásicos de Alaska, Antonio Vega, Celtas Cortos, Danza Invisible, Duncan Dhu, El Último de la Fila, Gabinete Caligari, Héroes del Silencio, Hombres G, Joaquín Sabina, La Frontera, La Guardia, La Unión, Loquillo, Los Burros, Los Inhumanos, Los Rebeldes, Los Refrescos, Los Ronaldos, Los Secretos, Mecano, No Me Pises Que Llevo Chanclas, Radio Futura, Seguridad Social, Siniestro Total, Tam Tam Go o Tequila, entre otros.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: