Inglés para jóvenes en Campanillas

El programa “Idioma Jóven 2017”, del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, constará de 68 horas de clases dirigidas a personas de entre 16 y 35 años.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga pone en marcha de nuevo el programa “Idioma Jóven”, por el que se da la posibilidad de realizar un curso de inglés de nivel B1-1 de 68 horas de duración a 20 jóvenes en Campanillas (Centro de Servicios Sociales, Calle Cristobalina Fernández, nº 4). 

Dicho curso tendrá un precio de 33,80 €. La preinscripción se podrá hacer presencialmente (Área Juventud y La Caja Blanca) o de forma online (https://apps.malaga.eu/inter/gca/edicion_ts/ayuda/ocupacion).

Una vez realizada la preinscripción, se dispone de 24 horas para formalizar el pago en la cuenta bancaria del proveedor, posteriormente se entregará justificante del pago en el Centro de Información Juvenil, en la Caja Blanca o a la dirección de correo: juventud@malaga.eu indicando nombre y apellidos, D.N.I. y nº de inscripción. Importante: Para poder hacer inscripciones online hay que estar dado de alta en la Base de datos del Área de Juventud. Para ello, previamente hay que enviar por correo electrónico (desde la cuenta de correo que quieras dar de alta) solicitándolo a juventud@malaga.eu adjuntando copia del DNI e indicar un nº de teléfono.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: