Vázquez Olmedo inaugura su nueva sede en Alhaurín de la Torre

Las instalaciones ocupan una extensión de casi 7.000 metros cuadrados y está ubicada en la Carretera Churriana-Cártama Km. 1,3.

La nueva sede de la empresa Vázquez Olmedo presume de ser una de las más sostenibles de Andalucía. La denominan ‘Isla Ecológica’, para ello se ha implando un sistema fotovoltaico para generación de energía eléctrica en baja tensión de cara al correcto funcionamiento de las instalaciones, sin tener que depender de agentes externos. De igual forma, se ha equipado con un sistema de recogida y reutilización de las aguas pluviales para el lavado de autobuses con capacidad de hasta 125 metros cúbicos, así como un completo sistema de depuración de las aguas negras que garantice un vertido limpio a las redes de alcantarillado y saneamiento.

Antonio Vázquez Olmedo, gerente del grupo, afirma que de esta forma “se optimizan los recursos de materias primas, agua y electricidad en los procesos productivos, para seguir con la mejora de los sistemas de gestión ambiental y certificación de instalaciones. Con estas instalaciones se logra ser pioneros en la creación de una auténtica “Isla ecológica”, que cumpla con los más altos estándares de respeto al Medio Ambiente”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: