Ponen en marcha un plan para intentar mejorar el tráfico en la salida del PTA

Desde el lunes 3 de abril se circulará sólo por el carril izquierdo de la autovía en dirección Málaga para dejar libre el derecho que será exclusivo para los que se incorporen desde el PTA.

La Jefatura Provincial de Tráfico de la DGT va a poner en marcha desde el  próximo lunes un plan para mejorar la circulación en la hora punta de salida del PTA.

Estas medidas se llevarán a cabo de lunes a jueves, todas las semanas, en horario de 17 a 20 horas, hasta mediados del mes de junio, cuando se espera que baje la presión por el inicio de los periodos vacacionales.

Así, para facilitar la salida de coches hacia Málaga, se va a instalar una fila de conos en el enlace entre la carretera que une el Parque (A-7056) con la autovía del Guadalhorce (A-357), a la altura del kilómetro. 61. Así, en la A-357 el carril derecho será eliminado durante el tramo próximo a dicha incorporación y se circulará únicamente por el carril izquierdo.

A su vez, La incorporación desde la A-7056 a la A-357 sentido Málaga se alargará con una línea de conos para aumentar su capacidad.

En resúmen, los conductores que vengan por la autovía desde Cártama en dirección a Málaga, tendrán que irse al carril izquierdo para dejar el derecho libre antes de la incorporación desde el PTA para facilitar el acceso a la autovía de todos los que vengan desde el parque. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: