La Ruta de la Tapa de Campanillas contará con 41 establecimientos participantes

La octava edición de este evento gastronómico empezará el miércoles 8 de marzo con las “12 aceitunas de la ruta”.

La Ruta de la Tapa ya está aquí. Un año más, y van ocho, el distrito de Campanillas se prepara para vivir cinco intensos días de en los que tendremos la oportunidad de visitar un total de 41 establecimientos en busca de las mejores tapas.

El evento dará comienzo el día 8 de marzo a las 20:00 horas con la fiesta “Las doce aceitunas de la ruta”, en la que además habrá un espectáculo de mini fuegos artificiales y se otorgará el premio al rutero y hostelero de honor 2017.

Este año, como novedad, la organización instalará urnas en cuatro establecimientos para facilitar la recogida de los tapasaportes ( que deben contener al menos 15 sellos) hasta el día 16 de marzo. También serán recogidos en la Junta de Distrito entre los días 13 y 23 de marzo, sitio en el que los ruteros recibirán como obsequio un llavero de la ruta.
ESTABLECIMIENTOS DE RECOGIDA:
– Restaurante Manoli II
– Restaurante MariLuz
– Restaurante El Sauce de Vito
– Restaurante Camposol

Este año, como respuesta a las sugerencias de algunos ruteros, se ha ampliado el horario de la ruta, de manera que se podrán visitar los bares: 
– Jueves y viernes de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30 H. 
– Sábado de 12:00 a 18:00 y de 20:00 a 24:00 H. 
– Domingo de 12:00 a 18:00 H.

El precio de la bebida más la tapa será de 1,70 euros. Cada participante que presente su “Tapasaporte” con un mímimo de 15 sellos podrá participar en el sorteo de cenas, comidas y noches de hotel. Así mismo, habrá un regalo para los 30 primeros ruteros que entreguen su “Tapasaporte” completo.

El martes 21 de marzo a las 18 horas se celebrará el sorteo de los premios en el salón del Centro Cultural Antonio Beltrán Lucena. Acto al que podrá asistir todo el que lo desee.

Aquí tienes las imágenes de las tapas que podrás degustar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Un comentario en La Ruta de la Tapa de Campanillas contará con 41 establecimientos participantes

  1. Paz dice:

    La mejor………la del bar molina……….espectacular

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: