Muere un hombre tiroteado en Los Asperones por el robo de un pollo

El padre del fallecido a las puertas de su casa en Los Asperones

Tres detenidos, uno de ellos con 18 años recién cumplidos, por el tiroteo en la barriada de Los Asperones que se saldaba con la muerte de un hombre de 32 años y heridas a otro de 45.

Todo comenzaba a las 00:35 de la noche cuando desde el Hospital Carlos Haya avisaron del ingreso de una persona herida por arma de fuego.

El suceso movilizaba hasta los Asperones a efectivos de la Policía Nacional y local.

En el tiroteo fallecía un hombre de 32 años que fue trasladado inicialmente por su familiares al Hospital Clínico y resultaba herido, también por disparos otro hombre de 45 años que fue llevado en coche privado al hospital Carlos Haya.

Fue en el entorno de ese hospital donde se produjeron las detenciones de los tres presuntos autores del homicidio. Primero uno de los acompañantes, después en las instalaciones hospitalarias al herido de bala en la reyerta y, tras una persecución, a un tercer individuo que estaba en el coche en el que habían huido de la barriada de Los Asperones tras el tiroteo.

Según fuentes de la investigación el hombre que perdía la vida no efectuó disparo alguno y se investiga ahora si fueron uno o varios los autores de los disparos que acabaron con la vida del hombre de 32 años. Miguel Briones, subdelegado del gobierno en Málaga: “El fallecido, hasta donde se conoce de la investigación, no reaccionó con ningún tipo de arma de fuego ni la portaba y los disparos que se producen, por tanto, es de uno de los agresores, que nos ha permitido recoger muestras de balas”.

Según el padre de la víctima todo se trató de una venganza porque el hijo había robado un pollo a los atacantes, así lo ha afirmado en declaraciones a Onda Azul que pueden oír a continuación.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: