Enrique Cabrera y Eduardo Martínez, los pregoneros de este año en Campanillas

cabrera martinezCabrera se encargará del Pregón de la Virgen del Carmen mientras que Eduardo Martínez pronunciará el de la feria.

Campanillas se prepara para vivir sus días de fiesta en honor a la Patrona, la Virgen del Carmen. Mientras que se termina de preparar el programa de actuaciones y actividades de la feria de este año, ya conocemos a los que se encargarán de pronunciar los pregones con los que se abren las fiestas.

El primero, el de la Virgen del Carmen, será pronunciado en esta ocasión por Enrique Cabrera el sábado 9 de julio a las 21 horas en la Parroquia de arriba. Cabrera, que fue Director de Distrito en Campanillas hace años, guarda una estrecha relación con el mundo cofrade y con la Virgen del Carmen de Guadalmar (Churriana) donde participa activamente.

El Pregón de la feria, por su parte, será el miércoles 13 de julio a las 21 horas desde el balcón de la Junta de Distrito. El encargado de pronunciarlo, Eduardo Martínez, es vecino de Campanillas desde hace casi veinte años y está muy ligado tanto al barrio como a la Asociación Cultural del Carmen, en cuya procesión ayuda desde la comisión externa. Sus colaboraciones con todo tipo de asociaciones y peñas son continuas. Martínez desempeña su labor profesional en el departamento de relaciones públicas de Coca-Cola.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: