El Cine de Verano llega de nuevo a Campanillas

13336107_1038749199541127_5314515348472798364_nLos 11 distritos de Málaga vuelven a acoger del 24 de junio al 12 de agosto el cine de verano, que organiza el Ayuntamiento de la ciudad a través del Festival de Málaga.

La programación ha sido presentada esta mañana en el Cine Albéniz por Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Gemma del Corral, concejala de Cultura del Ayuntamiento; Carlos Arrabal, delegado de Gas Natural Andalucía en Málaga, en representación de Gas Natural Fenosa; Esther Cabrera, RRPP Málaga / Córdoba. Área de Ventas, en representación de Cruzcampo; Cristóbal Jiménez, director de Área de Negocio de CaixaBank en Málaga, en representación de la Obra Social “la Caixa”; y Juan Antonio Vigar, director del Festival de Málaga.

Estas proyecciones de cine de verano, que en la pasada edición reunieron a más de 64.000 malagueños, se mantienen en todos los distritos de la ciudad en el marco del proyecto global de difusión del cine que viene desarrollando el Festival de Málaga a lo largo de todo el año.

Además de las playas de la capital (La Malagueta, La Misericordia y El Dedo), las proyecciones de CINE ABIERTO 2016 se celebrarán en los siguientes espacios: Plaza Esperanza. Lagunillas, Parque San Miguel, recinto Eduardo Ocón y Cine Albéniz, en Distrito 1. Centro; Parque de la Alegría, en Distrito 3. Ciudad Jardín; Parque del Norte, en Distrito 4. Bailén-Miraflores; Centro Ciudadano Valle-Inclán, en Distrito 5. Palma-Palmilla; pista deportiva de calle Diego Lara Valle, en Distrito 6. Cruz Humilladero; Colección del Museo Ruso de San Petersburgo / Málaga. Plaza de Tabacalera, en Distrito 7. Carretera de Cádiz; Plaza de la Inmaculada, en Distrito 8. Churriana; C.E.I.P. Francisco de Quevedo, C.E.I.P. Cayetano Bolívar, C.E.I.P. Cupiana y pista deportiva ‘El Tarajal’, en Distrito 9. Campanillas; Caseta Municipal del Recinto Ferial, en Distrito 10. Puerto de la Torre; y Parque Balsa de la Decantación y Parque del Cine, en Distrito 11. Teatinos – Universidad.

CINE ABIERTO 2016 está organizado por el Ayuntamiento de Málaga a través del Festival de Málaga, y cuenta con Gas Natural Fenosa como presentador, así como con el patrocinio de Cruzcampo y la colaboración de Obra Social “la Caixa”. En esta actividad colaboran también el Área de Sostenibilidad Medioambiental –a través del servicio de Parques y Jardines y de la sección de Biodiversidad y Educación Ambiental–, el Área de Servicios Operativos, Régimen Interior y Playas, los 11 distritos municipales y la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo / Málaga.

GAS NATURAL FENOSA será, por octavo año consecutivo, presentador de CINE ABIERTO en Málaga, demostrando así su fuerte compromiso empresarial y vinculación con esta ciudad, donde es también patrocinador del Festival de Málaga. Cine Español y del programa Cultura en los Distritos.

La compañía energética mantiene un compromiso de colaboración con la sociedad y en especial con el mundo del cine, a través de su apoyo a los principales festivales y salas de proyección del país. En 2014 entramos en el mundo de la producción, a través del proyecto Cinergía. Ahora ya vamos por la tercera edición, donde hemos decidido ir más allá y crear el primer largometraje de branded content de una empresa española.

El calendario del Cine de Verano en Campanillas es el siguiente:

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: