Detenido al intentar quemarse a lo bonzo en el PTA por un embargo de 300 euros

recaudacion ptaEl hombre, de 60 años, había exigido al Patronato de Recaudación de la Diputación, situado en el Parque Tecnológico la devolución inmediata de un embargo ordenado por la Junta de Andalucía.

Nada hacía pensar a los trabajadores del Patronato de Recaudación que esta mañana iba a ser tan movida. Sobre las 13 horas se personaba en las oficinas de este organismo dependiente de la Diputación de Málaga y situadas en el Parque Tecnológico, un hombre que exigía la devolución inmediata de un embargo de 300 euros que le habían realizado por orden de la Junta de Andalucía, al parecer, por una multa de pesca.

Una hora más tarde, al comprobar que su caso no estaba resuelto, el hombre se ha rociado con gasolina y ha amenazado con prenderse fuego. La policía Nacional lo ha detenido por un delito de alteración de orden público y resistencia a la autoridad.

Más tarde, los funcionarios han constatado que, efectivamente, no cabe dicho embargo ya que el hombre tiene una pensión mínima no susceptible de ser embargada, y se ha procedido a iniciar los trámites para la devolución del importe retenido.

Un comentario en Detenido al intentar quemarse a lo bonzo en el PTA por un embargo de 300 euros

  1. Manoli dice:

    Y que esperan para revisarlo que se lesionen las personas. Sólo quieren dinero. Seguro que a los políticos corruptos y a la infanta no le embargan . Seguro que el hombre llevaría tiempo paraquitar el eembargo. Y encima ahora le multan y le detiene.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: