Se crea una plataforma en contra del tranvía al Hospital Civil y a favor de que llegue al PTA y Campanillas

no tranvia si metroVecinos y comerciantes de Bailén-Miraflores han ampliado la plataforma que tenían en contra del tranvía al Civil para pedir también que llegue el metro al PTA.

No al Tranvía al Civil, SI al Metro hasta el PTA y Campanillas, así es como se denomina ahora la plataforma que los vecinos de Bailén-Miraflores pusieron en marcha para protestar por la llegada del metro en superficie a su barrio.

Con este paso, quieren dar cabida a los vecinos de Campanillas para unir dos reivindicaciones, que se suspenda el proyecto del metro por Eugenio Gross y Blas de Lezo y que se lleve al PTA y Campanillas.

La sede de la asociación de vecinos Gamarra fue el escenario para la presentación en sociedad de esta nueva plataforma, que irá paralela a la que ya estaba funcionando contra el tranvía al Civil.

Representantes de asociaciones de vecinos, comerciantes y de padres del distrito de Bailén-Miraflores y de Campanillas participaron en la reunión de constitución de esta entidad, en la que no faltaron trabajadores del Parque Tecnológico.

La plataforma ya ha empezado con sus primeras actuaciones reivindicativas, abriendo una petición en change.org con este doble objetivo y repartiendo hojas para la recogida de firmas en Bailén-Miraflores y Campanillas, que esperan presentar al Ayuntamiento y la Junta de Andalucía.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: