Campanillas prepara la XI edición del Día del Pedal

Cartel anunciador del día del Pedal

Cartel anunciador del día del Pedal

Será el domingo 12 de abril y saldrá a las 11 de la mañana desde el centro deportivo Belife, en el Parque Tecnológico.

La Junta de Distrito de Campanillas organiza un año más su tradicional Día del Pedal, una jornada lúdica y deportiva para la diversión y convivencia de los vecinos del distrito que este año se celebra el domingo 12 de abril. Se trata de un paseo de 9 kilómetros que saldrá a las 11:00 horas de la explanada del centro deportivo Belife del Parque Tecnológico, sito en c\ Marie Curie 26, y finalizará en la Junta Municipal del distrito en c\ Ramírez Arcas 2.

El recorrido del paseo discurrirá por las calles Marie Curie, Severo Ochoa, Max Planck, Marie Curie, Avda. Juan López Peñalver, Rosalinda Franklin, Adonis, José Fernando Carvajal y Ramírez Arcas, finalizando ante la Junta Municipal de Distrito. Allí tendrá lugar una fiesta final donde se llevaran a cabo los sorteos de los diferentes regalos y la entrega de trofeos.

Para incentivar la participación de los vecinos existen cuatro trofeos: al participante más veterano, al más joven, al ciclista con el atuendo o bicicleta más original y al grupo más numeroso. Además, todos los participantes recibirán una gorra y entrarán en el sorteo de una bicicleta, camisetas, una noche de hotel, bonos para clases de pádel, cenas, degustaciones y blanqueamientos dentales.

La inscripción es gratuita y está abierta a todas las edades, aunque los niños deberán tener al menos 3 años. Los ciudadanos podrán acudir a formalizar la inscripción a la Junta de Distrito hasta el miércoles 8 de abril en horario de 9:00 a 14:30 horas.

El Día del Pedal es una actividad organizada por la Junta Municipal del Distrito de Campanillas con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga y de Belife Wellness Center. También colaboran Coca-Cola, Hoteles y Posadas de España, la asociación de comerciantes de Campanillas (CEFEMA) y las distintas AMPAS y asociaciones del distrito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: