Campanillas participa en la jornada benéfica a favor de la Asociación Malagueña de Espina Bífida

presentacion espina_1200x720La entidad ha preparado una agenda marcada por el deporte y la convivencia en un ambiente navideño.

La Junta de Distrito de Campanillas ha invitado a todos los vecinos a sumarse a la celebración, el próximo domingo 21 de diciembre, de una Jornada Benéfica a favor de la Asociación Malagueña de Espina Bífida (AMAEB) en el campo de fútbol de Santa Rosalía Maqueda, en Campanillas. El evento, que cuenta con la colaboración de la Unión Deportiva de Santa Rosalía, se desarrollará a partir de las 10:30 horas, por lo que los ciudadanos que quieran participar lo podrán hacer acercándose a estas instalaciones deportivas, situadas en la calle Ronda del Norte, en donde podrán disfrutar de un día de fútbol y paella por una colaboración de 3 euros.

Durante la jornada del 21, se disputarán varios partidos de fútbol de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín de los equipos de Santa Rosalía y del Atlético Estación a lo largo de toda la jornada.  A partir de las 11:30 horas, los asistentes podrán disfrutar además con la actuación de la Pastoral Raíces del Sexmo, que le pondrá el toque navideño al evento. Para amenizar la jornada también se contará con la actuación de un grupo de Hip-Hop.

A las 12:00 horas se celebrará el partido entre el Málaga CF Veteranos y U.D. Santa Rosalía Maqueda, el plato fuerte de la jornada. Más tarde, a partir de las 15:00 horas, tendrá lugar la entrega de trofeos a los participantes. Durante la celebración de todo el evento los ciudadanos que quieran participar en la Jornada Benéfica tendrán a su disposición una barra donde podrán degustar una gran paella y bebidas a un precio muy económico.

La asociación Malagueña de Espina Bífida lleva 36 años trabajando en Málaga para la integración de las personas con espina bífida y sus familiares. Con un censo de 190 personas en toda la provincia, la asociación realiza todo tipo de actividades para sus miembros: talleres, salidas de ocio, servicios de voluntariado, tareas de seguimiento médico y atención psicológica y social. Para poder llevar a cabo todas estas actividades la asociación cuenta con el apoyo de varias subvenciones públicas y privadas, además de los fondos que recaudan con los eventos que organizan anualmente. En los últimos años han organizado para el mes de abril o mayo un encuentro de pandas de verdiales, y también han preparado varios musicales, así como un torneo de fútbol benéfico como el que tendrá lugar el próximo día 21 de diciembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: