Presentada la feria de Campanillas en un acto en la Casa de la Cultura

El concejal del distrito, Luis Verde, desgranó el programa de feria y agradeció el trabajo de todos los colectivos implicados en la misma.

La feria de Campanillas está cada vez más cerca. Este martes día 1 de julio, la Junta de Distrito ha querido hacer público todo el programa de actividades y actuaciones que se van a llevar a cabo entre los días 15 y 20 de este mes.

El acto de presentación, novedoso en nuestro distrito, se celebró en el patio del centro cultural Antonio Beltrán Lucena y contó con la presencia de numerosas entidades y vecinos del barrio, además de la del Concejal Luis Verde y el director del distrito, Enrique Rodríguez.

El evento empezó con un pase de moda flamenca, seguido de la entrega de una maqueta con el cartel de feria en forma de agradecimiento a todas aquellas entidades y asociaciones que hacen posible la feria y colaboran de alguna forma en su ejecución. Estuvo presente también Juan Muñoz, el autor del cartel de este año, cordobés aunque afincado en Marbella.

Tras ello, fue el propio concejal Luis Verde el que tomó la palabra para desgranar cada punto del programa de la feria de este año.

Programa Feria Campanillas

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: