Elisa Pérez y Toñi Gómez, las pregoneras de Campanillas

La primera realizará el pregón de la salida procesional de la Virgen del Carmen y Toñi Gómez hará lo propio con el comienzo de las fiestas.

Se acerca la feria y lo primero que viviremos serán sendos pregones que anunciarán tanto la procesión de nuestra patrona, la Virgen del Carmen, como el comienzo de las fiestas.

El primero de ellos, el de la Virgen, tendrá lugar el sábado 12 de julio a las 21 horas, tras la celebración de la misa, en la Iglesia de arriba. Está organizado por la Asociación Cultural del Carmen y será realizado por Elisa Pérez de Siles, antigua concejala de Campanillas que actualmente es responsable del distrito Bailén-Miraflores y acaba de ser nombrada viceportavoz del Ayuntamiento de Málaga.

El segundo, el pregón de la feria, correrá este año a cargo de Toñi Gómez Ruiz, perteneciente a una familia, la de la “Guareña”, que ha estado históricamente muy vinculada a la feria y a nuestro barrio. Dicho pregón, organizado por la Junta de Distrito, tendrá lugar desde su propio balcón, en la plaza de “Las Gabias” y será el martes 15 de julio a las 21 horas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: