Campanillas recupera el próximo domingo el día del pedal en su décima edición

El Distrito de Campanillas recupera el próximo domingo el Día del Pedal, jornada lúdica y deportiva, cuya celebración se había interrumpido y que vuelve a convocarse como motivo para el encuentro, el deporte, la diversión y la convivencia de los vecinos de la barriada.

La salida está prevista a las 11:00 horas desde el Complejo Deportivo Belife Wellness Center del Parque Tecnológico sito en C/Marie Curie nº 26-32 y tendrá como meta la Junta Municipal de Distrito en C/Ramírez Arcas nº 2. En ediciones anteriores, participaron más de 200 personas.

El recorrido que desarrollará la marcha por el distrito, discurrirá por las Calles Marie Curie, Severo Ochoa, Max Planck, Marie Curie, Avda. Juan López Peñalver, Rosalinda Franklin, Adonis, José Fernando Carvajal y Ramírez Arcas, finalizando ante la Junta Municipal de Distrito con una fiesta final donde se realizarán los sorteos de diferentes obsequios y la entrega de los Trofeos.

Todos los participantes recibirán una gorra y un vale para un pase al Centro Wellness Belife, además participarán en el sorteo de una bicicleta y otros obsequios tales como camisetas, noches de hotel, pases para baños árabes, bonos para clases de pádel, mensualidades gratis y blanqueamientos dentales.

Existirán 4 trofeos para incentivar la participación: al participante más joven, al más veterano, al ciclista con la bicicleta o atuendo más original, y un trofeo para el grupo inscrito más numeroso. Con estos galardones, se pretende incentivar la participación de las AMPAs, Asociaciones del Distrito y grupos de amigos.

La inscripción es completamente gratuita y está abierta a todas las edades. Tendrá que formalizarse con anterioridad al evento en la Junta Municipal de Distrito hasta el próximo viernes 6 de junio, en horario de 09:00 a 14:30 horas. Se podrán realizar las inscripciones individuales y por grupos.

Este Día del Pedal está organizado por la Junta Municipal de Distrito, con la colaboración del Área de Deportes y del Wellness Center Belife. También colaboran Coca-Cola, Urco y Hoteles Posadas de España, además de las distintas AMPAS y Asociaciones del Distrito (Asociación Cultural Torre del Prado, Asociación de Vecinos Evolución, Unión Deportiva Campanillas), que participarán en dicha actividad colaborando en las labores de organización e impulsando la participación en su entorno. Cuenta además con la ayuda de CEFEMA, la asociación de comerciantes del distrito, ofreciendo ofertas a los participantes, que deberán mostrar su dorsal en los establecimientos que participen.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: