Campanillas recupera la jornada del pedal

La actividad deportiva se celebrará el domingo 8 de junio después de haber estado varios años interrumpida.

Los aficionados a la bicicleta podrán volver a disfrutar de la jonada del pedal en Campanillas. La Junta Municipal de Distrito recupera este año una actividad que contaba con gran afluencia de público en cada edición. Esta será la décima.

El paseo se realizará por las calles del PTA el domingo 8 de Junio de 2014, con salida a las 11:00 h. del Wellness Center Belife en C/ Marie Curie 26, y  la llegada será en la Junta Municipal de Distrito sita en C/ Ramirez Arcas nº 2.

El recorrido aproximado será de 9 km. Habrá reparto de gorras y sorteo de una bicicleta, camisetas y otros regalos (fin de semana en hotel, blanqueamientos dentales, mensualidad gratuita en Belife, clases de pádel gratis, etc.)

Los interesados podrán inscribirse en la Junta Municipal de Distrito de Campanillas de 10:00 h. a 14:30 h. desde el lunes 26 de mayo al viernes 6 de junio.

El evento estará organizado por la Junta de Distrito de Campanillas y contará con la colaboración del Área de Deportes, Wellness Center Belife, Coca-cola, Urco, Asociaciones y AMPAS del Distrito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: